Salobreña

Sol, playas, historia, gastronomía, cultura, pero sobre todo cercanía de su gente. Somos la Costa Tropical

Chiringuito Casa Emilio

El restaurante Chiringuito Casa Emilio rompe los preceptos qué tenemos sobre este tipo de restaurantes; porque aquí las prisas se convierten en calmas y los bullicios en remansos de tranquilidad. De tal suerte aunque el local este al completo el comensal goza de un pronta atención y un trato exquisito nuestra sugerencia, ya sea para el almuerzo, reservemos nuestra mesa con antelación, pues este uno de los restaurantes con más demanda de la costa tropical. Si no hemos podido reservar la solución pasa por tomarnos unas Tapas, mientras esperamos nuestro turno, y así podremos degustar los frutos marengos que nos aguardan. A la hora de comer podemos elegir entre el comedor cerrado, o bien su terraza en la playa. En cualquiera de los dos espacios vamos a tener un trato tan cercano que nos hará sentir en nuestra propia casa. Os sugerimos que inicies vuestras comidas con una Ensalada Tropical, acompañada de unos Espetos de Sardinas.

La Paella Especial de la Casa o la Zarzuela de Pescados y Mariscos pueden ser nuestra siguiente elección. El Pescado fresco de Motril, que cada día entra en nuestra cocina, lo podréis degustar bien en Fritura o a la Parrilla. Todos los platos están preparados con el cariño y mimo que dan las cocineras de la tierra; de tal forma que podremos yantar comidas sabrosas y copiosas. Por último recordaros, que durante la semana podéis optar al Menú del Día, que aún precio económico nos ofrece variedad de platos. Si queréis comer tranquilos y a la vera de la Mar venid a conocernos: Chiringuito Casa Emilio, Vuestra Casa en Salobreña.

Casa Emilio

Alimentos Locales y Orgánicos

Estamos constantemente comprando y ayudando a empresas locales y agricultores orgánicos, con productos de origen local.

Chiringuito Casa Emilio,

Vuestra Casa en Salobreña.

A pie de playa, con diseño rústico “Junco Africano”. Sienta la brisa mediterránea en su terraza. Recréese con las extraordinarias vistas al mar. Deguste las deliciosas paellas, ensaladas tropicales, espetos de sardinas, y nuestra amplia y variada carta.

Todo un espectáculo mediterráneo para sus sentidos.